Luisito Comunica compró casa en Venezuela y se llenó de comentarios
Fotografía:

Luisito Comunica compró casa en Venezuela y se llenó de comentarios


Por Maria Ruiz | 14 Septiembre 2021 13:28
COMPARTIR

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, sorprendió al anunciar que se compró una casa en Venezuela y de acuerdo a lo que señaló, le costó un total de 20,000 dólares.

Su nueva adquisición lo compartió en redes sociales, donde se llenó de comentarios. Algunos bromearon diciendo que su siguiente paso será "comprar Venezuela", otros destacaron que adquirió la casa a buen precio y hubo quienes resaltaron la realidad que vive dicho país con los precios.

“Soy alguien que constantemente está buscando casas, departamento, me gusta estar informado en el tema y encontrar algo así por 20,000 dólares es muy raro, no pasa, no sucede. Me parece una buena oportunidad para invertir”, indicó en su video.

Se trata de un pequeño departamento estilo loft en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui.

Acorde a lo precisado por el youtuber, le vendieron la casa completamente amueblada. Desde la cocina integral y eléctrica, refrigerador, aire acondicionado, sillas, mesas, una cama, sillones, sartenes, cubiertos, etcétera.

Según dijo Luisito, él cree que los anteriores dueños de la casa salieron huyendo del país y por lo mismo, pidieron que se vendiera inmaculado. De hecho, lo recibió hasta con peluches.

Te puede interesar: La confesión sobre los hombres de Adriana Barrientos que sorprendió a Pamela Díaz

Lo que llamó la atención es que la propiedad se ubica a unos metros del mar y tiene un balcón desde donde se luce un panorama muy tropical.

“El papeleo, los trámites y demás, para hacer una inversión en Venezuela, no son del todo sencillo”, reveló Luisito.

Aunque luego señaló que su pareja, Arianny Tenorio, fue el pretexto perfecto para que invirtiera dentro del país. Sin embargo, no se entró mucho en detalles sobre la compra.

“Pero cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan. No fue una situación difícil, pero normalmente si un extranjero quiere invertir, si es un tramite larguito. no quiero que se vayan con la idea de que cualquiera puede llegar e invertir. Tener un aliado en el país, es la opción”, afirmó en su video.

https://www.instagram.com/p/CTxpi7cL2n6/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.youtube.com/watch?v=cx2vd64cA-I
ETIQUETAS: