Lo nuevo que traerá Apple
Fotografía:

Lo nuevo que traerá Apple


Por Maria Ruiz | 14 Septiembre 2021 12:50
COMPARTIR

Apple irrumpirá como cada septiembre con una gran presentación para dilucidar lo nuevo que viene en su catálogo: iPhone 13 y Apple Watch.

Las novedades que traerá el nuevo iPhone 13 es la reducción de la pestaña superior, conocida como notch, que oculta bajo su superficie oscura la cámara frontal y los sofisticados sensores de reconocimiento facial FaceID.

Esta sería una lengüeta negra más pequeña, pero seguirá estando ahí. Además, el posible diseño del teléfono es el mismo de biseles planos del iPhone 12.

Se habla de que habrá hasta cuatro modelos que de seguir el portafolio actual consistirán en un iPhone 13 mini, un iPhone 13, un iPhone 13 Pro y un iPhone 13 Max.

Hay indicios que señalan que Apple aportará con alguna tecnología fotográfica nueva para mejorar las prestaciones en la captura de imágenes.

Otro cambio que habría en esta nueva generación es que podría alcanzar una característica de modelos Android de las gamas media y alta: la frecuencia de refresco de pantalla de 120 Hz.

¿Qué hace este tipo de tecnología? Hace más fluidas las animaciones de los scrolls y videojuegos. Lo otro que se espera también es que haya un aumento de la capacidad de las baterías, un problema constante en Apple. Aunque se podrían ver mermadas por el mayor consumo que supone dotar a las pantallas de más frecuencia.

¿Se viene el iPhone 14?

Todo parece indicar que sí, ya que uno de los más conocidos filtradores del mundo Apple, Jon Prosser, no solo mostró el móvil que veremos este martes, sino cómo será la siguiente generación, con recreaciones gráficas con lujo de detalle sobre cómo se verá el iPhone 14.

Se plantea que las formas serán similares a las del 12 aunque el módulo de cámaras estará rebajado al mismo nivel que la parte posterior del teléfono. Por ende, sería más grueso que el actual.

El notch, según Prosser desaparecería porque los sensores FaceID estarían bajo la pantalla y solo un pequeño agujero negro marcaría la presencia de la cámara frontal. El otro detalle de dicha filtración es que los bordes laterales, serían de titanio y no de acero.

Novedades para Apple Watch

Otro de los productos novedosos de Apple son los Apple Watch. En la presentación de septiembre, se prevé que aparezca el Apple Watch Series 7 y este podría representar el mayor cambio de diseño del reloj de pulsera de la marca desde el ligero cambio de tamaño del Series 4 en el 2018, que mantenía las formas básicas del dispositivo.

Este nuevo reloj sería de biseles completamente planos y estará en línea con los nuevos dispositivos de la marca (iPhone, iPad e iMac).

Según una filtración de la agencia Bloomberg, se espera que sea con tamaños de 41 y 45 milímetros (los Series 6 son de 40 y 44 milímetros).

La pantalla del modelo más grande pasaría de ser de 1,9 pulgadas respecto a las 1,78 pulgadas del que ya se conoce actualmente. Asimismo, el aumento de superficie podría servir para que haya información en pantalla, con mayor número de elementos para visualizar.

Échale un vistazo al iPhone 14.

https://twitter.com/frontpagetech/status/1435637941381091332?s=20
ETIQUETAS: