La confesión sobre los hombres de Adriana Barrientos que sorprendió a Pamela Díaz
Fotografía: YouTube Pamela Díaz

La confesión sobre los hombres de Adriana Barrientos que sorprendió a Pamela Díaz


Por Redacción Sabes | 14 Septiembre 2021 12:05
COMPARTIR

Adriana Barrientos recientemente participó en un nuevo capítulo de "Sin Editar", programa de YouTube que conduce Pamela Díaz, en donde repasó diversos aspectos de su vida.

Una de las confesiones que sorprendió fue cuando Barrientos señaló que no le habría gustado ser hombre. "Qué cacho, imagínate. Súper complicado. La vida del hombre es más difícil. O sea, para mí", partió comentando.

También te puede interesar: Stefan Kramer adelantó nuevo video y apareció junto a Rodrigo Sepúlveda

Ante esto, "La Fiera" intentó indagar en sus dichos. "¿Porque tienen que mantener a la mujer, dices tú?", le preguntó.

Así "La Leona" replicó: "Claro… una es mantenida siempre (...) Te imaginas sales a comer con un hueón (sic) que te gusta (y te dice): ‘vieja, tienes que pagar, ponerte, comadre’?".

En esta línea Díaz le preguntó si alguna vez debió salir con alguien que se desentendió de la cuenta, donde ella señaló que "a mí no me pasan esas cosas", para luego emitir una polémica frase.

"Me muero. Yo no podría estar con una persona que me haya hecho pagar miti miti una cuenta. Me enfría, vieja, me enfría. Es como un balde de agua fría. Olvídate. Puede ser Brad Pitt, pero me dices ‘tienes que pagar la mitad de la cuenta’ y ese gallo en su vida me va a ver los calzones", soltó Barrientos.

Luego continuó: "Yo valoro mucho a la gente generosa. Generosidad, creo, es la palabra que tiene que caracterizar a los hombres. Los hombres tienen que ser generosos con las mujeres".

Si bien Pamela Díaz intentó señalar que los tiempos han cambiado, señalando que hoy "las mujeres estamos más empoderadas, entonces hoy casi pagamos todo igual", Barrientos continuó con su punto: "No sé yo, al menos con todas mis amigas ninguna pagamos".

Aquí puedes revisar el capítulo:

https://youtu.be/1klPvCcdyVk
ETIQUETAS: