Ex pareja de Iván Cabrera se refirió al quiebre de su relación
Fotografía:

Ex pareja de Iván Cabrera se refirió al quiebre de su relación


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2021 22:11
COMPARTIR

Durante las últimas semanas, Iván Cabrera ha estado en la palestra mediática tras los rumores de su supuesto romance con Gala Caldirola. 

Pese que Cabrera no ha aclarado el tema, Caldirola señaló que los rumores son falsos. Además, ambos se fueron de viaje a Cancún junto a sus amigos.

Cabe recordar que recientemente, el ex chico Yingo terminó su relación con Antonella Muñoz, quien no se había referido al tema, hasta ahora.

A través de sus historias de Instagram, la trabajadora social se refirió al quiebre amoroso, luego de que uno de sus seguidores le preguntara si seguían juntos. 

Lee también: Marcianeke confesó la razón de su nombre

Ante esto, Muñoz expresó que “es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema, ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos”. 

Posteriormente, recibió un comentario de un usuario que le señaló que “estoy pasando por lo mismo que tú y eres inspiración para mí”, a lo que Muñoz indicó que “no hay mal que dure cien años”.

“Todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: