El tenso cruce entre Cecilia Gutiérrez y Sonia Isaza
Fotografía:

El tenso cruce entre Cecilia Gutiérrez y Sonia Isaza


Por Ariela Rios | 14 Septiembre 2021 20:03
COMPARTIR

El pasado fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Daniella Durán y Arturo Vidal estarían distanciados. Lo anterior, luego de que el futbolista saludara por su cumpleaños a su ex pareja, Sonia Isaza en redes sociales.

La periodista también señaló que Isaza viajó a Miami tras enterarse sobre la nueva relación del futbolista y que habría ido al departamento de la pareja. 

Tras esto, Isaza aclaró en su cuenta de Instagram que “quiero desmentir por respeto a mis seguidores una ‘información’ que ha estado circulando estos últimos días y es absolutamente falsa”. 

“Mi fecha de estadía en Miami jamás coincidió con la fecha en la que Arturo estuvo (por lo que no pude llegar al apartamento de nadie). Arturo no tiene apartamento allá como esta ‘periodista asegura’. Tanto Arturo como yo tenemos una gran relación y en ningún momento ha tenido lugar los hechos que esta señora describe...”, agregó. 

Lee también: Mayte Rodríguez confirmó que está embarazada

Además, Isaza indicó que “he duda en publicar esto, para no darle más importancia a un chisme, pero ante todas las preguntas que me llegan de mis seguidores, decidí aclararlo. Siempre he ido con la verdad por delante sin dármelas de santa, pero no tolero que inventen tantas sobre mí, solo para llenar un programa y ganar visitas”. 

“Esto es todo lo que quería aclarar y debemos recordar que el chisme está muy lejos de ser periodismo”, finalizó. 

Ante estas declaraciones, Gutiérrez decidió responder en la red sociales y señaló que “vi que la señorita Isaza puso unas historias desmintiendo algo que no dije. Pero para aclarar, nunca dije que había ido al departamento de Arturo y tampoco que él estuviera ahí”. 

“El afán de desmentir solo por hacerlo... pero en fin. Lo que dije y mantengo es que ella fue al edificio del departamento que estaba Daniella en Miami”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: