Dos recintos de Salud de Concepción ya no tienen pacientes Covid-19 en sus UCI
Fotografía:

Dos recintos de Salud de Concepción ya no tienen pacientes Covid-19 en sus UCI


Por Maria Ruiz | 14 Septiembre 2021 17:45
COMPARTIR

La Seremi de Salud del Biobío dio a conocer los recintos asistenciales, tanto del sistema público como privado, que no tienen pacientes Covid-19 en camas UCI. Al menos dos recintos de Concepción no tienen pacientes hospitalizados.

En la región, según lo precisado por la jefa de Salud Pública, Cecilia Soto, son dos los recintos que no tienen pacientes Covid en camas críticas. Estos son el Hospital Traumatológico y Clínica Andes Salud de Concepción.

El desglose indica que, en el caso del Traumatológico, no hay ninguno en un total de 7 camas UCI. En Andes Salud, tampoco hay casos positivos de una dotación de 8.

Del total de recintos hospitalarios que sí tienen pacientes Covid en camas críticas, están el Hospital Regional de Concepción que tiene 6 en una dotación de 64. Hospital Higueras de Talcahuano con 7 de 30; Los Ángeles con 6 de 32 y Curanilahue con 1 de 8.

Por otra parte, están la Clínica Los Andes de Los Ángeles con 1 de 6; Hospital Naval con 4 de 7; Clínico El Sur con 1 de 12; Clínica Sanatorio Alemán con 2 de 15 y Clínica Biobío con 1 de un total de 6 camas críticas.

ETIQUETAS: