Autoridades analizaron últimos ataques incendiarios que afectaron a la Provincia de Biobío
Fotografía: Referencial.

Autoridades analizaron últimos ataques incendiarios que afectaron a la Provincia de Biobío


Por Redacción Sabes | 14 Septiembre 2021 07:26
COMPARTIR

Los últimos atentados incendiarios registrados en la provincia de Biobío, tienen en estado de alerta a las autoridades de la zona.

El último ataque se perpetró el pasado 9 de septiembre, resultado un camión destruido y otros dos con impactos de bala en el sector Paraguay en la comuna de Los Ángeles.

Ante esta situación, autoridades de Gobierno, policías y municipios concretaron una reunión con la idea de mantener activos los canales de comunicación y cooperación ante estos hechos.

El Delgado Presidencial de Biobío, Ignacio Fica, detalló que "hay una situación que nos tiene muy preocupados y también ha generado alarma en la población con respecto a los hechos de violencia que hemos tenido en el último mes y medio".

Se precisó, que se busca tener analizar la información sobre los procesos de carácter investigativo, operacional y preventivo.

Fica, agregó que "esta reunión consiguió su objetivo con respecto a mantener informadas a las autoridades y generar líneas de trabajo para que, dentro de sus labores, estas instituciones también puedan aportar en la investigación de los hechos".

Los municipios participantes en la reunión fueron los de Quilaco, Los Ángeles, Santa Bárbara, Laja Y Antuco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: