Álvaro Morte destacó el final de "La Casa de Papel"
Fotografía: Netflix.

Álvaro Morte destacó el final de "La Casa de Papel"


Por Maria Ruiz | 14 Septiembre 2021 12:25
COMPARTIR

La recta final de la popular serie española "La Casa de Papel" avanza cada vez más. Recientemente se estrenaron los primeros cinco capítulos de la última temporada y en diciembre, llegarán los restantes para darle un cierre a esta serie que cautivó a muchos. Es más, quien encarna al Profesor, Álvaro Morte, señaló que la historia se cerrará con un final "redondo y satisfactorio".

Para quienes ya vieron los últimos episodios, se habrán dado cuenta de que el Profesor no arrancó bien y quien tuvo que ver allí fue la inspectora de policía, Alicia Sierra. Sin embargo, hubo un hecho que dejó a los seguidores atónitos, a la espera de saber qué ocurrirá más adelante.

Al respecto, Morte adelantó en dialogo con La Vanguardia que "los últimos cinco episodios de la serie, que llegarán en diciembre, serán mucho más emocionales".

"Es cuando nos metemos en el pasado de los personajes, cuando llegamos a conocerles perfectamente y entendemos las motivaciones que les han llevado a este viaje. En el final de la serie hay una sensación mucho más potente de cerrar un círculo y una historia y de que todo quede bien atado", agregó.

Lee también: Así lucirá Bad Bunny en la nueva temporada de "Narcos: México"

Por último, el Profesor recalcó en el éxito que cosechó la serie, señalando que "hay una cuestión innegable y es que cuando una serie pasa a ser un éxito mundial, adquiere más presupuesto. Eso les pasa a todas. El presupuesto de los primeros episodios de Juego de tronos no es el de la última temporada".

En esa línea, agregó que "eso nos ha permitido rodar escenas más espectaculares y los guionistas han tenido más libertad. Si ha sido necesario ir a rodar a Tailandia, se ha ido, y también se ha podido hacer una persecución con un helicóptero cuando antes tenías que conformarte con una moto"."

"En eso ha cambiado pero no en la esencia de la serie que sigue siendo la misma porque hemos seguido trabajando de la misma manera", cerró.

ETIQUETAS: