Pampita no aguantó las lágrimas en TV previo a homenaje de su hija Blanca
Fotografía: Instagram Pampita Online

Pampita no aguantó las lágrimas en TV previo a homenaje de su hija Blanca


Por Redacción Sabes | 13 Septiembre 2021 16:35
COMPARTIR

El 8 de septiembre pasado se cumplieron nueve años desde el fallecimiento de Blanca, hija en común del actor nacional Benjamín Vicuña y la presentadora de TV Pampita, quienes para recordarla le hicieron una misa.

Previo a este momento la trasandina participó en su programa "Pampita Online", espacio donde no logró aguantar las lágrimas.

También te puede interesar: Britney Spears anunció su compromiso con su novio y enseñó exclusivo anillo

El momento se dio mientras entrevistaban a Julia Zenko, quien habló de la dura lucha que vivió contra el cáncer, donde Pampita no fue capaz de contenerse y rompió en llanto.

"Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta, un poquito, pero nada, agradecer a la vida, es todo lo que tengo", señaló la cantante, donde luego notaron que Pampita estaba llorando de emoción, donde le decían que como "estás recién parida, todo te emociona".

Esto fue recogido por la animadora, quien además sumó: "Yo no debería estar haciendo un programa", aludiendo a la ceremonia que tendría en las próximas horas para recordar a su hija Blanca.

Aquí puedes revisar el momento:

https://www.instagram.com/tv/CTipV7_lXNw/
ETIQUETAS: