Las burlas de Alberto Plaza por polémica de La Red y Carozzi
Fotografía: Instagram: albertoplaza

Las burlas de Alberto Plaza por polémica de La Red y Carozzi


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 11:38
COMPARTIR

Nadie quedó indiferente ante la polémica que se gestó en redes sociales entre La Red y Carozzi a raíz de la transmisión del documental La Batalla de Chile. Uno de los que se sumó fue Alberto Plaza, quien aprovechó de bromear con la situación.

Esto se dio cuando cuando la estación señaló que “la empresa Carozzi retiró su publicidad de La Red por emitir La Batalla de Chile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”.

Aquello generó indignación en redes sociales y obtuvo una inmediata respuesta por parte de la empresa. “Esta aseveración es completamente falsa y no entendemos su objetivo. No hemos retirado la publicidad de La Red por emitir ‘La Batalla de Chile’. Por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pensar no auspiciamos programas con contenido político”, dijo Carozzi.

Uno de los que no quiso quedar exento a la polémica fue el cantante Alberto Plaza, quien aprovechó de sumarse y reírse de lo ocurrido.

En su cuenta de Twitter, Plaza escribió: "Mensaje de Carozzi a La Red: ‘A nosotros nadie nos agarra pa’l fideo’”.

https://twitter.com/albertoplaza/status/1437379653115711494?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: