Hallan esqueleto en ascensor que no funcionaba hace 24 años
Fotografía: Pixabay / Contexto

Hallan esqueleto en ascensor que no funcionaba hace 24 años


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 15:49
COMPARTIR

Un macabro hallazgo se produjo en Kaili, distrito de Basti, en Uttar Pradesh, India, luego de que el esqueleto de un hombre fuera encontrado al interior de un ascensor que no funcionaba hace 24 años, es decir, desde 1997.

Acorde a lo que reportan medios locales, este hallazgo se efectuó en el Hospital OPEP a raíz de unos trabajos de reparación en el recinto, que empezó a construirse en 1991. Fue allí cuando el ascensor se abrió y posterior a ello, se alertó sobre la presencia de restos óseos.

Lee también:


De momento, según India Today,, se desconoce la identidad de la persona, las causas y circunstancias en que se dio su muerte. No obstante, a raíz de ello la policía local y su departamento forense enviaron los restos humanos para una prueba de ADN.

De forma paralela a la investigación, efectivos policiales revisan informes de personas, a quienes se les haya reportado como desaparecidas hace 24 años, a fin de tratar de dar con pistas sobre el hecho. No se descarta que haya existido intervención de terceras personas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: