Gala Caldirola estaría “chata” de Iván Cabrera
Fotografía:

Gala Caldirola estaría “chata” de Iván Cabrera


Por Ariela Rios | 13 Septiembre 2021 21:36
COMPARTIR

Gala Caldirola e Iván Cabrera volvieron a encender los rumores de romance tras darse a conocer que ambos se fueron de viaje a Cancún junto a unos amigos. 

Tras este viaje, sus seguidores indicaron que es evidente que están juntos. Sin embargo, el periodista Sergio Rojas reveló detalles de lo que está pasando en Cancún, que no serían del todo romántico. 

En el programa online “Que te lo digo”, el comunicador señaló que “la Gala ya no está tan contenta con Iván. Me contaron que está un poco chata, porque Iván igual como que se aprovecha un poco de la situación, como de colgarse de Gala. De hecho, les quiero contar que Gala no se queda en la misma habitación que el Potro”. 

“La Gala se está quedando con Helénia Melán y el Potro se está quedando con Suro Solar. Ahora yo creo que después de unos copetes el Potro se olvidó de Gala y se va con Suro... Porque están en el Hard Rock Hotel, entonces llegaron allá y a las piezas fue la Gala con Helénia y el Suro se fue con el Potro en la misma pieza. O sea, la Gala no se quedó con el Potro en la pieza porque ella encontraba que no era la oportunidad”, agregó. 

Lee también: Anuncian fecha de estreno de “Pecados Digitales”

Ante la gran cantidad de rumores sobre este posible romance, durante esta tarde Caldirola realizó una publicación en su cuenta de Instagram.

Junto a una fotografía donde aparece con Helénia Melán, Suro Solar e Ivan Cabrera, escribió: “Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto. No me gusta dar explicaciones de mi vida privada por que creo que todos tenemos derecho a la intimidad”.

“Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental… Lo que ven es un grupo de AMIGOS compartiendo un viaje de ocio y trabajo. A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas. NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano”, sostuvo.

Por último Caldirola explicó que es “una mujer libre, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy una mujer, una mamá, una hija, una hermana, una amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz”

“Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma”, finalizó. 

https://www.instagram.com/tv/CTvjI5hA29n/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CTx366fgpqW/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: