Francisco "Chapu" Puelles regresa a la televisión
Fotografía: Instagram: Francisco Puelles

Francisco "Chapu" Puelles regresa a la televisión


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 17:18
COMPARTIR

El exparticipante del extinto programa de concursos "Calle 7", Francisco 'Chapu' Puelles, hace años que se alejó de la televisión. De hecho, la última producción en la que apareció fue la de Mega, "Tranquilo Papá", donde personificó a Cristóbal Anguita.

Luego, no se le vio más en televisión, caso contrario a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín, quien se luce hoy en #PobreNovio. Según se le vio en redes sociales, Puelles se dedicó de lleno a dar clases de surf y otros deportes, desde su casa en el Litoral Central.

Sin embargo, todo parece indicar que 'Chapu' retornará a la televisión aunque lo hará alejado de las teleseries. Es más, el anuncio lo hizo a través de las historias de Instagram.


Allí especificó que junto a su novia, la actriz Montserrat Ballarin, trabajan en un proyecto televisivo nuevo. "Para quienes siempre me preguntan cuándo por la TV... Ya les puedo contar que junto a Montse Ballarin trabajaremos en un programa hermoso", escribió en dicha publicación.

"Estamos próximos a viajar al sur de nuestro país para conocer lugares recónditos. Para quienes quieran saber más de este proyecto pueden seguir Sueños de Patagonia (en Instagram)", agregó y dilucidó el nombre de su nuevo programa.

Por lo que se sabe hasta el momento, Chapu junto a su pareja recorrerán los distintos Parques Nacionales de la Patagonia Chilena. Se desconoce el canal que transmitirá dicho proyecto.

ETIQUETAS: