Este lunes retomarán búsqueda de los tres turistas desaparecidos en Cobquecura
Fotografía:

Este lunes retomarán búsqueda de los tres turistas desaparecidos en Cobquecura


Por Redacción Sabes | 13 Septiembre 2021 01:14
COMPARTIR

Para la mañana de este lunes 13 de septiembre se continuará la búsqueda de tres jóvenes desaparecidos el pasado sábado, a eso de las 14:00 horas, en la Iglesia de Piedra en la comuna de Cobquecura.

El rastreo ha sido complejo considerando las condiciones meteorológicas ante las marejadas en el borde costero e intermitente lluvia en esa zona de la Región de Ñuble.

Durante la jornada de ayer hubo cerca de 80 efectivos en la búsqueda, que comprenden entre personal policial, de la Armada, Ejército, Bomberos, Delegación Presidencial Regional de Ñuble e incluso familiares.

En el lugar se han desplegado diversos medios aéreos, marítimos y terrestre. Para esta jornada se sumarán cuatro drones, un helicóptero, junto a voluntarios y personal del municipio local.

El capitán de Puerto de Lirquén, Jacob Silva, informó que en horas de ayer domingo fueron halladas dos zapatillas de color negro, las que permanecían en distintos puntos del sector costero de Cobquecura, y se presume que pertenecerían a los desaparecidos.

Cabe recordar que los jóvenes desaparecidos son Ismael Botti (37), Jorge Leiva (36) y Diego Águila (31), quienes formaban parte de un grupo de diez turistas provenientes de las comunas de Talca, Concepción y Santiago.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: