Britney Spears anunció su compromiso con su novio y enseñó exclusivo anillo
Fotografía: Instagram Britney Spears

Britney Spears anunció su compromiso con su novio y enseñó exclusivo anillo


Por Redacción Sabes | 13 Septiembre 2021 16:04
COMPARTIR

Durante las últimas semanas el nombre de Britney Spears se ha tomado los medios, luego de que continúa la disputa legal con su padre, James Spears.

Afortunadamente no todo es complejo en la vida de la artista, ya que recientemente informó a sus seguidores que se casará con su pololo, Sam Asghari.

También te puede interesar: Portavoz reveló cómo ocurrió el accidente que lo mantuvo en riesgo vital

Este actor lo informó compartiendo un llamativo anillo que le regaló el modelo y personal trainer, con quien mantiene una relación hace cinco años.

"No lo puedo creer", fue el mensaje que escribió en la publicación donde dio a conocer la noticia, añadiendo múltiples emojis de anillos, y un corazón.

Los medios no tardaron en recopilar múltiples detalles de este hecho, y así la cuenta de Twitter Britney Spears Spain señaló que la piedra de su anillo era muy exclusiva.

"Trabajando mano a mano con el fundador y maestro joyero de Forever Diamonds NY, Roman Malayev, para crear este diseño personalizado, Sam seleccionó una piedra brillante redonda de 4 quilates en un engaste de catedral de platino", aseguraron desde la cuenta.

Revisa aquí las publicaciones:

https://www.instagram.com/p/CTvOjVsMPJe/
https://twitter.com/BritneySSpain/status/1437195211856302080
ETIQUETAS: