Así lucirá Bad Bunny en la nueva temporada de "Narcos: México"
Fotografía: Instagram Bad Bunny

Así lucirá Bad Bunny en la nueva temporada de "Narcos: México"


Por Maria Ruiz | 13 Septiembre 2021 17:45
COMPARTIR

Este lunes se estrenó un adelanto de "Narcos: México", donde se pudo ver por primera vez a Arturo 'Kitty' Paez, miembro de una pandilla llamada los 'Narco Juniors', integrada por jóvenes ricos y con buenos contactos en la alta sociedad. Dicho personaje lo interpreta Benito Martínez, conocido como Bad Bunny.

Esta será la última temporada de la serie y dará continuidad al negocio de los líderes más poderosos del narcotráfico, incluso después de la caída de Miguel Ángel Félix Gallardo.

En ella se verá "la guerra que estalla luego del arresto de Félix, mientras los cárteles recién independizados, luchas por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia". 

En la conclusión de la historia surgirá una nueva generación de capos mexicanos y ahí es donde hará su aparición el personaje de Benito Martínez, en los zapatos de Arturo 'Kitty' Paez.


De hecho, las imágenes las compartió Entertainment Weekly (EW), en donde se puede ver el nuevo papel del puertorriqueño ganador del Grammy; con una playera de color rojo, una cadena y reloj en tonos dorados, pantalón a rayas y gafas de sol.

Esta última entrega de "Narcos: México" llegará al catálogo de Netflix el próximo 5 de noviembre.

Mira su look a continuación.

Créditos: Entertainment Weekly.

Revisa el adelanto.

https://www.youtube.com/watch?v=FRk4kXOUW9g
ETIQUETAS: