Mon Laferte mostró el avance de su embarazo
Fotografía:

Mon Laferte mostró el avance de su embarazo


Por Maria Ruiz | 12 Septiembre 2021 13:14
COMPARTIR

Hace unas semanas, la cantante nacional Mon Laferte anunciaba para sorpresa de muchos que estaba embarazada, revelando que ya tenía 10 semanas de gestación. Esta vez compartió fotografías donde muestra el avance de su embarazo.

Por medio de sus redes sociales, la artista compartió distintos registros de la casa rodante donde se está quedando mientras desarrolla su tour por Estados Unidos. Sin embargo, también habilitó la opción para que sus seguidores le hagan preguntas y fue en ese contexto que uno de ellos le consultó respecto a su embarazo.

"¿Cómo va la pancita?", fue la consulta que le llegó a Mon, a lo que ella respondió con una fotografía donde se le luce la 'pancita' de embarazo.

Otra de las interrogantes fue en relación a si encontraba cómoda la cama de su casa rodante, a lo que contestó que "chi". Hubo un usuario que al parecer no está al tanto del estado de Mon, puesto que le preguntó la razón de por qué estaba tan "gordita". La artista, por su parte, se lo tomó con gracia y respondió que es "porque me gusta comer".

De momento, la actriz luce feliz con su embarazo y así lo ha dejado en manifiesto mediante sus redes sociales, pese a las críticas que recibió hace unos días por teñirse el pelo, dejando atrás su cabello "zanahoria".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: