Los detalles del último adiós que tendrá el ídolo lila Nicolás Villamil
Fotografía: Gentileza Facebook Historia Lila

Los detalles del último adiós que tendrá el ídolo lila Nicolás Villamil


Por Sabes Deportes | 12 Septiembre 2021 16:19
COMPARTIR

Deportes Concepción está pasando un momento complicado, ya que el "León de Collao" perdió a uno de sus últimos ídolos: el arquero Nicolás Villamil. El meta falleció ayer en el Hospital de Tomé producto de un ataque cardiaco y está siendo velado en la Parroquía Natividad de María en la Avenida Collao 1601. Los hinchas del club podrán manifestar su respeto por el "Loco" Villamil hasta las 19 horas.

Mañana, la misa será en la misma iglesia desde las 11 horas. Posterior al responso fúnebre, el féretro de Nicolás Villamil pasará por el Estadio Ester Roa Rebolledo cerca del mediodía. Ahí, en el recinto principal de Concepción se mostrarán videos y tendrá un último adiós en el campo deportivo que tantas alegrías trajo el argentino para los penquistas.

Posteriormente, luego de varias gestiones entre su amigo Carlos Echeverría y el ex directivo lila Luis Morales, se procederá a dejar los restos de Villamil en el mausoleo de la familia Morales en el Cementerio General de Concepción. Además, según contaron a Sabes Deportes, el propio Echeverría fue quien recibió el cuerpo de Villamil, llegó hasta Tomé y realizó varias gestiones para la despedida de su gran compañero.

Igualmente, los restos del ex meta serán custodiados por Carabineros de Chile y Patricio Almendra padre también realizó gestiones para aportar en el último adiós de su amigo Nicolás Villamil. Se espera que en el próximo partido del club, ante General Velásquez en la Segunda División, se realice un minuto de silencio en honor al locuaz arquero.

https://twitter.com/CSDConcepcion/status/1437068642651447307

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/12/fernandez-vial-partido-clave-san-luis-primera-b/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: