Fernando González y Luciana Aymar dan la bienvenida a su segunda hija
Fotografía:

Fernando González y Luciana Aymar dan la bienvenida a su segunda hija


Por Maria Ruiz | 12 Septiembre 2021 12:07
COMPARTIR

El extenista nacional, Fernando González y su pareja, la exjugadora argentina de hockey en césped, Luciana Aymar, anunciaron en sus redes sociales el nacimiento de su hija, Lupe, quien llegó al mundo este viernes 10.

Aymar fue quien compartió primero las postales en su cuenta de Instagram, donde escribió: "Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita… Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Feliz y agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo".

También tuvo palabras para dedicarle al extenista chileno. "Amor, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia…sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe", publicó.

Finalmente, agradeció a sus seguidores. "También quiero agradecerles a todos USTEDES que están siempre del otro lado pendientes de mi y de mi familia . Gracias por todo su cariño", subió a su cuenta.

Por su parte, Fernando González también festejó la llegada de su pequeña. “Bienvenida Lupe González Aymar”, fue lo que escribió el exraqueta nacional.

https://www.instagram.com/p/CTru_nFLVti/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CTsItE6AU8A/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: