26 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Las “Aurinegras” sacaron la cara por Vial en el fútbol femenino
Créditos: Gentileza Felipe Venegas / Comunicaciones Vial

Las “Aurinegras” sacaron la cara por Vial en el fútbol femenino

Por Raul Tiki Toledo | domingo 12 septiembre 2021 - 19:31
COMPARTIR

La escuadra femenina de Arturo Fernández Vial realizó una gran presentación en la fase regular del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. El cuadro dirigido por Antonio Zaracho cerró con un empate 2-2 su participación en el torneo frente al poderoso elenco de Santiago Morning.

Las "Guerreras" de Fernández Vial quedaron en tablas gracias a los tantos de Kristell Muñoz (47') y Melissa Bustos (75'). Los tantos de las "Bohemias" fueron obra de Nicole Fajre (35') y Geraldine Leyton (69'). En tanto, en la portería aurinegra atajó Macarena Vergara tras la lesión de Javiera Díaz.

En la fase de grupos, Vial quedó en la tercera ubicación con 26 puntos en 14 partidos. A lo largo del campeonato, las vialinas conquistaron 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

En la etapa de playoffs, Fernández Vial se medirá frente a Palestino, otro de los elencos fuertes del fútbol femenino en Chile.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.