El fuerte descargo de Teresita Reyes por alza de medicamentos
Fotografía: Captura de video.

El fuerte descargo de Teresita Reyes por alza de medicamentos


Por Maria Ruiz | 12 Septiembre 2021 17:02
COMPARTIR

La actriz nacional, Teresita Reyes, que hoy se luce en la teleserie de Mega, #PobreNovio, realizó fuertes descargos en sus redes sociales tras comprar unos medicamentos en una farmacia.

Mediante un video que colgó en su Instagram, la intérprete relató que tuvo que realizar la compra para tratar una depresión y luego de asistir a la farmacia, concurrió hasta un supermercado, encontrándose con la misma alza de precios.

"Fui a la farmacia y es impresionante lo que están cobrando por los remedios, es una vergüenza, un robo”, comentó de partida Reyes.

“Ya no sé si me da rabia, es algo tan inconcebible, tan atroz de creer, que no se qué pensar”, agregó con un evidente tono de molestia.

Luego, se abrió paso para dar más detalles sobre la compra que quería efectuar. “¿Puede ser que un medicamento esté costando casi 90 mil pesos? No tiene bioequivalente, porque son especializados, psicotrópicos. Los ocupo para una depresión que tengo”, manifestó.

"A la gente la veo conforme, qué va a hacer. Le hacen un descuento de 3 lucas y sale una cuenta de 120 mil pesos. Una persona que gana $350.000 y tiene alguna de estas enfermedades, se muere, así de simple”, complementó a su relato.

Finalmente, contó que pasó al supermercado y allí se encontró con la misma situación 'indignante'. “Vi la carne, atroz, y no solo eso, todo. Los detergentes, lo mismo, es imposible comprarlos porque son carísimos”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CTnwZBup_kX/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: