Agreden a trabajador con un machete
Fotografía:

Agreden a trabajador con un machete


Por Maria Ruiz | 12 Septiembre 2021 09:44
COMPARTIR

El guardia de seguridad de un supermercado fue agredido con un machete por un grupo de personas luego de que solicitara el uso de mascarilla. Este suceso ocurrió en el sector Oriente de Osorno, Región de Los Lagos.

Según los antecedentes del hecho, una de las personas sacó el arma desde su mochila y una mujer hizo lo mismo con un cortaplumas a fin de agredir al guardia.

Los trabajadores agredidos, en tanto, intentaron detener a los agresores. Esto derivó en que ellos se alteraran aún más y provocó que la persona que empuñaba el machete propinara un corte a la altura del antebrazo del guardia de seguridad. Aquello le ocasionó una herida de mediana gravedad. 

Dicho hecho fue grabado por cámaras de seguridad. Carabineros, por su parte, logró detener a dos de los tres involucrados en la agresión.

Por su parte, el mayor Carlos Reyes, de la Primera Comisaría de Osorno, indicó que los detenidos "tienen prontuario policial producto de consumo abusivo de alcohol, hurto y lesiones".

A los detenidos se les formalizó por el delito de lesiones y quedaron en libertad. Por lo mismo es que los trabajadores anunciaron que iniciarán acciones legales. 

En tanto, el trabajador que sufrió la agresión continúa hospitalizado. De acuerdo a SoyOsorno, debieron someterlo a un procedimiento quirúrgico a raíz de las lesiones.

https://twitter.com/inettvdigital/status/1436317887212425216?s=21

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: