Yamila Reyna destapó romance con popular cantante mexicano
Fotografía: Yamila Reyna

Yamila Reyna destapó romance con popular cantante mexicano


Por Maria Ruiz | 11 Septiembre 2021 15:28
COMPARTIR

La actriz argentina y participante de MasterChef Celebrity, Yamila Reyna, estuvo de invitada en el programa 'Podemos Hablar' de Chilevisión y allí recordó anécdotas de su vida personal. Sin embargo, hubo uno de ellas que llamó bastante la atención: su romance con el cantante mexicano, Cristian Castro.

En el espacio, el conductor Julián Elfenbein le preguntó directamente: "¿Es verdad que pinchaste con Cristian Castro en Miami?", a lo que ella respondió que era una vieja historia y que tuvieron "un romanticillo".

Sin embargo, luego se abrió paso para dar más detalles sobre el amorío que tuvo con el intérprete de 'Por amarte así', develando que ocurrió hace "mil años" y que fue "algo muy light, nada serio".

Conforme lo relató, ya llevaba tiempo saliendo con el cantante y asistió a un boliche con él, cuando ambos estaban en Miami, "hace más de 20 o 15 años".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/mon-laferte-estreno-cover-de-metallica/

Sin embargo, según confesó la actriz, dicha relación con el cantante se terminó por una escena de celos que realizó Castro.

"Salimos a carretear y todos arriba de la pelota, y le dije ‘voy al baño’ y claro ir al baño en un vip, te das la vuelta y te demoras media hora”, contó.

“Y cuando salgo estaba Cristian con el guardaespaldas indignado, y me dice: ‘¿quién eres tú para hacerme esperar a mí?'", agregó. Por lo visto, "él pensó que estaba con otro hombre".

La actriz señaló que sufrió un traspié, ya que se confundió de artista y "le dije ‘pero no te enojes LuismI”, lo que terminó por causar la molestia del cantante de “Azul”, quien le recalcó que se llamaba Cristian. 

Yamila confesó que se enojó tras ese episodio y le dijo: “¿Quién crees que eres? ¿Frank Sinatra?”. Él, por su parte, siguió enojado.

Ella contó que le dio la locura y se retiró del boliche, dejándolo solo. Finalmente, afirmó que se vieron un par de veces tras lo ocurrido, pero "solamente como amigos".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: