Nuevo refuerzo de Fernández Vial ya está en Chile
Fotografía: Gentileza Youtube TM fútbol

Nuevo refuerzo de Fernández Vial ya está en Chile


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2021 14:30
COMPARTIR

Fernández Vial piensa de lleno en el desafío de mañana, a las 16:30 horas, frente a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña Fernández en duelo pendiente por la sexta fecha de la Primera B.

Hasta el momento, el club aurinegro tiene tres refuerzos: Gustavo Gotti, Óscar Hernández y Mauricio Arias. Ahora, los ferroviarios sumarán al mexicano Pedro Vargas, quien compartió en México con el goleador Kevin Hartbottle y luego de varias semanas, finalmente, el azteca enfiló rumbo a Chile.

Es más, el ex hombre del Atlante escribió en sus redes sociales lo motivado que está por su primera experiencia en el extranjero y, además, ratificó que está en Chile realizando su respectiva cuarentena antes de sumarse al cuadro aurinegro.

"Confesarles a todos que estoy más que contento por esta primera vez que salgo de mi país. Para mí es algo increíble. Fue un día duro de viaje, con pequeña escala en Panamá, pero feliz de ya estar en Chile. Nos falta un pasito nada más. Emocionado por lo que se viene", escribió.

Incluso en la publicación, Vargas ya fue felicitado por varios hinchas aurinegros, quienes esperan tener a un nuevo jugador para batallar por el ascenso o bien mantenerse en la categoría.

https://www.instagram.com/p/CTsFBxaL3wK/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/11/villamil-fallecimiento-merello-deportes-concepcion/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: