Cerrar Publicidad (10s)
Del Solar despidió a Villamil: "Ocupa un lugar importante en la historia de Deportes Concepción"
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Del Solar despidió a Villamil: "Ocupa un lugar importante en la historia de Deportes Concepción"

11/09/2021 19:58
1M, 28S

Emoción pura. El técnico de Deportes Concepción, Óscar del Solar, se vio visiblemente emocionado a la hora de hablar de Nicolás Villamil, quien dejó de existir esta mañana tras sufrir un fulminante ataque cardiaco. El ex arquero lila dejó una huella imborrable para todos los hinchas del "León de Collao".

"Quiero hacer una reflexión en este momento de tristeza y nostalgia. Nico va a descansar. Tuve la posibilidad de trabajar con él los años 1989, 90, 94, 95 y 96, respectivamente. Él ocupa un lugar demasiado importante en la historia de Deportes Concepción. Esto se lo ganó dentro de la cancha, es un ídolo para el pueblo lila y para todos los hinchas del club", dijo el nuevo entrenador lila.

Además, Del Solar entregó más detalles sobre el legado de Villamil con la camiseta del "Conce". "Tenía una calidad deportiva extraordinaria bajo los colores de Deportes Concepción. Los mejores momentos de su carrera los hizo acá y la hincha le retribuye el cariño en el momento del adiós. Fue un hombre carismático, impulsivo, un loco lindo del fútbol. Siempre tuve una gran relación con él".

Eso no es todo, el ex preparador físico del "León" en la época de Villamil y luego entrenador principal del club dijo que "el último tiempo para él fue bastante complejo. Sufrió mucho por la enfermedad que lo aquejaba. Ahora, vamos a despedirlo con los honores que se merece, por todo lo que entregó para nuestro querido Deportes Concepción. Gracias por todo lo que hiciste por el club".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...