Intensa búsqueda de jóvenes en la Iglesia de Piedra
Fotografía:

Intensa búsqueda de jóvenes en la Iglesia de Piedra


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2021 19:39
COMPARTIR

En Iglesia de Piedra, en Cobquecura. diversos equipos de emergencia se encuentran trabajando en la búsqueda de tres personas que ingresaron al lugar en pleno temporal de viento y lluvia, que azota a la Región de Ñuble y a gran parte del país.

A esta hora personal de Carabineros, Bomberos, la Armada de Chile, emergencia municipal y varios equipos de televigilancia con drones buscan a estos jóvenes, quienes desafiaron las fuertes marejadas del lugar. Uno de ellos logró salir de la zona y dar aviso a las autoridades.

"Alrededor de las 14:30 horas recibimos un llamado de Carabineros, en el que se mencionó la desaparición de tres personas en Iglesia de Piedra en Cobquecura. Se ordenó el despliegue de nuestros medios. Dos camionetas se desplazaron hacia el sector y están realizando la búsqueda", dijo el Capitán de corbeta, Jacob Silva.

Además, el Capitán Silva agregó que "las condiciones meteorológicas no son muy buenas, tenemos vientos que superan los 100 kilómetros por hora y las condiciones debiesen mantenerse hasta el día de mañana. Con los medios disponibles seguiremos con las labores de búsqueda, con el propósito de encontrar a estas tres personas".

En tanto, el delegado presidencial de Itata, Daniel Andrades manifestó que "se están realizando trabajos en zona es muy compleja, con altas marejadas que van en aumento y se solicita a la gente que no vaya hasta este sector y que se mantengan fuera de riesgo".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/11/sistema-frontal-contenedores-terminan-flotando-en-el-mar-en-coronel/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: