Deportes Concepción está de duelo: falleció gran ídolo del club
Fotografía: Twitter @CSDConcepcion

Deportes Concepción está de duelo: falleció gran ídolo del club


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2021 10:12
COMPARTIR

La hinchada de Deportes Concepción está de duelo. Hace algunos instantes, según se enteró Sabes Deportes, falleció el ex arquero y uno de los grandes ídolos del club, Nicolas Villamil. El "Loco" padeció un ataque cardiaco fulminante en el hospital de Tomé.

A los 56 años, Villamil perdió la vida mientras intentaba superar un delicado momento de salud. En junio pasado, el ex meta del "León de Collao" sufrió una descompensación producto de una diabetes no controlada. Fue encontrado en su hogar en pleno centro de Concepción en deplorables condiciones y afectado por una fuerte depresión.

Además, estuvo a punto de perder la otra pierna, ya que una de sus extremidades tuvo que ser amputada por la diabetes. La hinchada penquista, sin duda, pierde a uno de sus ídolos que lució con sus locuras, los penales de espalda y su deslenguadas declaraciones.

Villamil tuvo tres períodos en Deportes Concepción siendo recordado por lo realizado en la Libertadores 91 con el cuadro lila. También, en Chile, defendió los colores de Universidad de Chile. Everton, Vial y Ñublense.

https://www.youtube.com/watch?v=2gVgaTEhFQ8
https://www.facebook.com/watch/?v=955646704871799

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: