El "Bambino" Pons enloqueció con Cristiano Ronaldo
Fotografía: Twitter @ManUtd

El "Bambino" Pons enloqueció con Cristiano Ronaldo


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2021 13:38
COMPARTIR

Tremendo debut. El delantero portugués Cristiano Ronaldo debutó a lo grande en el Manchester United. En Old Trafford, "CR7" tuvo un gran estreno con la camiseta de los "Diablos Rojos". El goleador arrancó como titular y anotó un doblete en el triunfo 4-1 ante el Newcastle.

El narrador del partido de la Premier League, como en antaño, fue el "Bambino" Pons. El argentino -fiel a su estilo- colocó play a la hora de cantar los goles del astro del fútbol mundial.

"Este es Ronaldo, que volvió al United, a ganar la Premier, este es Ronaldo, el que te la emboca, el que te liquida, gol del portugués.. Ronaldo otra vez para empujar", expresó el argentino al ritmo de Guns N' Roses.

En el segundo tanto, Pons se volvió loco y "ah, ah, ah, fue Ronaldo... Fue Cristiano, portugués, el elegido, lo extrañaba".

En sus debuts por clubes, Cristiano Ronaldo nunca perdió en un estreno y tras el partido, el "7" indicó que "mi regreso a Old Trafford fue un recordatorio del por qué se le conoce como 'Teatro de los Sueños'. Siempre ha sido un lugar mágico, donde puedes lograr lo que te propongas", dijo el goleador.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1436703442005893120
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1436711885878013953

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/11/hinchas-del-conce-realizan-muestras-de-afecto-al-fallecido-nicolas-villamil/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: