Álvaro Salas contó detalles del amorío entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé
Fotografía:

Álvaro Salas contó detalles del amorío entre Cecilia Bolocco y Kike Morandé


Por Maria Ruiz | 11 Septiembre 2021 16:06
COMPARTIR

El nuevo programa de Canal 13, "Los 2000, un zapping al pasado", ha sacado lo mejor de esos años y esta vez contó con la presencia del humorista Álvaro Salas, quien recordó sus años siendo animador del estelar "Viva el Lunes", junto a sus compañeros Cecilia Bolocco y Kike Moránde, quienes tuvieron un mediático amorío.

En el espacio, el comediante ahondó en lo que sabía sobre la relación que tenían sus colegas en dicha época. "Cecilia y el Kike salían atrás a fumarse un cigarro", contó. De inmediato, aclaró que "a fumarse un cigarro no más, no sé si había más gente".

Sin embrgo, la conductora Tonka Tomicic quería que fuese el grano y contara más detalles de aquello. "¿Cuándo te diste cuenta que pasaba algo, que había onda ahí en esa pareja?", le consultó.

"¿Que ellos fumaban? Ellos lo contaron una vez en el equipo, tuvieron que contarlo, porque era un secreto a voces", relató Salas.

Luego, se abrió paso para dar una reflexión sobre las parejas e incluso reveló que hubo tensiones en la pareja que conformaban Kike con Cecilia.

"Como todas las parejas, hay discusiones, peleas y distanciamientos. Se notaba inmediatamente en el programa cuando ellos no estaban bien", declaró.

En ese sentido, ejemplificó diciendo que cuando las cosas andaban complicadas, "se sentaban como dándose la espalda". "Era muy notorio", rememoró.

https://www.youtube.com/watch?v=QgxDiqrZkNs

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: