Alexis prepara el retorno en gloria y majestad en el Inter
Fotografía: Gentileza Inter.it

Alexis prepara el retorno en gloria y majestad en el Inter


Por Sabes Deportes | 11 Septiembre 2021 16:58
COMPARTIR

Mañana, a partir de las 07:30 horas, el Inter de Milan visitará a la Sampdoria por la Serie A. Este partido marcará el posible debut en la temporada 2021/22 de Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" ya se integró a trabajar en forma normal, luego de su lesión en el gemelo derecho.

"Sánchez trabajó al máximo en los últimos días. Es cierto, le falta algo de condición atlética, pero tiene grandes condiciones y una gran disposición. Si las últimas pruebas salen bien será convocado. Veremos partido a partido como está", indicó el técnico del Inter, Simone Inzaghi.

Lo cierto es que Sánchez tiene opciones de jugar, ya que Ángel Correa y Lautaro Martínez vienen de participar con la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que Inzaghi no tiene muchas opciones en el ataque.

Otro que también quedaría al margen de este partido es Arturo Vidal. El "King" llegó ayer a Milán y su aparición depende del entrenador. "Lo hablaré con todos ellos y decidiré entre los que estén mejor en condiciones físicas", esgrimió Inzaghi.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/11/burlas-ben-brereton-free-ben-inglaterra/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: