Tonka Tomicic sufrió inesperado chascarro con perrito de Carabineros
Fotografía: Canal 13

Tonka Tomicic sufrió inesperado chascarro con perrito de Carabineros


Por Redacción Sabes | 10 Septiembre 2021 16:24
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy en "Bienvenidos" se vivió un singular momento luego de que la Brigada canina de Carabineros sorprendiera en el programa.

Bajo este sentido se mostró a una perrita llamada Panchita, que obedecía cada orden que se le entregaba. "Panchita está preparada para la acción nuevamente", aseguraba la animadora.

También te puede interesar: La felicidad de José Miguel Viñuela tras importante avance de su hija

Tras esto la conductora señaló que intentó preparar algo fuera de cámara, lo que no consiguió. "Tratamos de preparar algo con Panchita, pero salió mal en comerciales. Salió mal en comerciales, pero lo vamos a intentar. ¿Usted cree sargento que va a querer ahora?", le consultó al oficial.

El ejercicio consistía en que Tonka pondría sus manos sobre una banca, y Panchita debía subir a su espalda, donde saludaría con sus patas.

No obstante esta prueba no salió del todo bien, ya que la perrita no se atrevió a saltar, por lo que fue ayudada por carabineros para que cumpliera el ejercicio.

"Se asustó la Panchita. Lo que pasa es que Panchita se asustó porque lo tratamos de hacer (en comerciales) y nos caímos juntas, no tuvimos suerte. Lo intentamos como cinco veces y al final se asustó, pero lo intentamos", reveló Tonka.

Aquí puedes ver el registro que fue rescatado por Paniko.cl:

https://twitter.com/paniko/status/1436339787099693085
ETIQUETAS: