¿Se despide del título?: En La Calera no paran los problemas
Fotografía: Gentileza ULC.cl

¿Se despide del título?: En La Calera no paran los problemas


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 12:17
COMPARTIR

Unión La Calera se transformó en uno de los animadores del Campeonato Chileno de Primera División. Eso sí, en los últimos partidos, el cuadro cementero perdió fuelle y cayó ante el colista Santiago Wanderers por 2-1.

Para peor, el técnico Francisco "Paqui" Meneghini tendrá que lidiar con dos ausencias claves en la recta final del torneo. El goleador Raúl Octavio Rivero se perderá todo lo que queda de temporada. El uruguayo sumó 8 goles en el campeonato.

A través de un comunicado, La Calera informó que "el jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzados y no podrá ser considerado en lo que resta del torneo".

En tanto, el experimentado zaguero Santiago García también quedó fuera de competencia. "Debe ser intervenido debido a una luxación traumática de los tendones en su tobillo derecho".

Ambos jugadores eran fundamentales en el esquema cementero y tienen un par de horas, al menos, para tratar de fichar a un nuevo jugador, aunque al solicitar plazo a la ANFP -tras acreditar ambas lesiones de sus jugadores- tendrán un plazo especial para ver sí están en condiciones de sumar a nuevos elementos para pelear el título con Colo Colo.

https://www.instagram.com/p/CTpN8PLL1a0/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/bravo-alienta-a-todo-chile-no-dejemos-de-creer/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: