Raquel Argandoña recordó polémica con Vivi Kreutzberger
Fotografía:

Raquel Argandoña recordó polémica con Vivi Kreutzberger


Por Ariela Rios | 10 Septiembre 2021 21:40
COMPARTIR

Este viernes en “Bienvenidos”, los televidentes quedaron sorprendidos luego de que Raquel Argandoña regresara al matinal. 

Durante el programa, la panelista conversó con los animadores sobre el estreno del programa “Los 2000, un zapping al pasado”. 

En ese momento, Argandoña recordó un polémico momento que vivió junto a Vivi Kreutzberger, el que aparecerá en el nuevo estelar dentro de los próximos capítulos. 

Argandoña indicó que “algunos se enojaron, pero era la promoción del programa”, haciendo referencia a Kreutzberger, quien se molestó con la publicidad del estelar.

Lee también: El susto de JC Rodríguez al ver a Millaray Viera en una sesión quiropráctica

“Ella hizo unos comentarios que no le había parecido que justamente esa pregunta haya servido para promocionar ‘Los 2000’. Pero a ver, uno no es novato en televisión y si te hacen una pregunta, uno sabe perfectamente que van a tomar esa respuesta para promocionar el capítulo”, agregó. 

En el matinal compartieron dicha publicidad, donde Argandoña le enrostró a la animadora que su marido le fue infiel. 

Tras esto, Argandoña expresó que “esto viene de antes, porque yo estaba tranquilita como una oveja y ella empezó a festinar con algo que no venía al caso en el programa. También debo reconocer que tanto Álvaro Salas como Lucho Jara no supieron sobrellevar la situación”.  

“Cuando se meten en la vida privada de uno, yo me puedo meter en la tuya. Era un secreto a voces, era un rumor, lo que pasa es que nadie se atrevía a decirlo”, concluyó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: