Raquel Argandoña encaró a Amaro en su explosivo regreso a "Bienvenidos"
Fotografía: Canal 13

Raquel Argandoña encaró a Amaro en su explosivo regreso a "Bienvenidos"


Por Redacción Sabes | 10 Septiembre 2021 13:37
COMPARTIR

Durante la jornada de hoy se contó con una especial presencia en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde regresó la mítica panelista Raquel Argandoña.

"Miren quién está sentada acá al lado. Volvió Raquel", anunció la animadora Tonka Tomicic, palabras que fueron complementadas por Amaro Gómez-Pablos. "Que agradable, que bueno".

Ante esto Tonka expresó: "Tanto tiempo", donde la "Quintrala" señaló: "Sí, pero nosotras nos habíamos visto".

También te puede interesar: ¿Confirmado? Alexis Sánchez se encontraría en una nueva relación

En la misma línea le envió un directo comentario a su compañero de espacio: "Amaro, yo a ti no te veo desde febrero, nunca me llamaste, no te vengas a hacer el amoroso conmigo".

Esto generó nervios en el español, quien atinó a responder: "Me encantan estas extorsiones de Raquel".

Pero la polémica no quedó ahí, ya que luego repasaron imágenes de "Los 2000, un zapping al pasado", donde soltó agudos comentarios, luego de que se repasaran imágenes del matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem.

"Me extraña que diga es el día más feliz de su vida, si ya se había casado antes (...) Y también fue comentado ese matrimonio porque se decían, las malas lenguas, tú sabes cómo es este país, que ella se casó porque quería ser la primera dama Argentina, pero ella insiste que se enamoró de este hombre de 70 años", cerró la panelista.

ETIQUETAS: