¡Nadie ocupará tu lugar!: el "Penquista" Brereton volverá a jugar por Chile
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

¡Nadie ocupará tu lugar!: el "Penquista" Brereton volverá a jugar por Chile


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 16:48
COMPARTIR

Una de las bajas sensibles que tuvo la Selección Chilena en la triple fecha de las Clasificatorias fue el "Penquista" Ben Brereton Díaz. El delantero del Blackburn Rovers fue bloqueado desde la Championship para venir a Sudamérica, ya que varios países están en la lista roja de Inglaterra por el Covid-19.

Luego de varias negociaciones, finalmente, el presidente del fútbol chileno, Pablo Milad, confirmó que todos los diálogos realizados por el goleador surtieron efecto y que sí podrá estar en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela.

"Llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y van a ceder a Francisco Sierralta y a Ben Brereton", manifestó Milad en diálogo con Canal 13.

Pensando en lo que viene para Chile, con Brereton a la cabeza, el timonel de la ANFP apuntó que "hay que jugársela con todo en las tres fechas que vienen".

Chile está en la octava posición con 7 puntos y está a 6 unidades de, al menos, llegar al puesto de repechaje para ir al Mundial de Catar 2022.

https://www.instagram.com/p/CTUk5ENs1iY/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/andy-carroll-goles-colo-colo-refuerzo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: