Cerrar Publicidad (10s)
Los refuerzos que llegaron a última hora a la Primera División
Fotografía: Gentileza ANFP.cl / Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl

Los refuerzos que llegaron a última hora a la Primera División

10/09/2021 18:15
1M, 12S

Los equipos de la Primera División no tienen más chances de contratar a jugadores para la segunda parte de la temporada. Varios elencos tienen a nuevos jugadores para dar la pelea por el título, buscar la clasificación a la Libertadores, Sudamericana o bien dejar atrás los fantasmas del descenso.

La Universidad de Chile apostó por un joven talento venezolano. El volante Anderson Contreras, con pasos por el Caracas FC, se sumará al mediocampo estudiantil.

En tanto, Everton de Viña del Mar apostó por el talento chileno. Por ello, el cuadro ruletero firmó al "Jeque", Matías Jadue, quien se formó en la Universidad Católica y tuvo un paso por varios elencos de Asia y Medio Oriente.

Santiago Wanderers tiene a su "Joya" para poder zafar del descenso. El volante argentino Damián Arce, formado en Boca Juniors, con pasos en Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán llegó a controlar los hilos del mediocampo.

Curicó Unido apostó por los goles del ex Universidad de Concepción, Jean Paul Pineda, quien también tiene pasos por el fútbol de España, Colo Colo y la Unión Española.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...