La Selección Chilena Femenina contará con dos jugadoras del Gran Concepción
Fotografía: Gentileza Prensa CD UdeC

La Selección Chilena Femenina contará con dos jugadoras del Gran Concepción


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 13:50
COMPARTIR

La Selección Chilena Femenina realizó durante esta semana un microciclo en Juan Pinto Durán con varias jugadoras de la Universidad de Concepción y Fernández Vial. Finalmente, el técnico José Letelier dejó a dos profesionales del Gran Concepción en el listado final de 23 futbolistas.

Una de ellas es la mediocampista de Fernández Vial, Camila Guzmán; mientras que la delantera del "Campanil", Viviana Torres tendrán la gran oportunidad de su carrera en los amistosos ante Uruguay. La "Roja" enfrentará al cuadro charrúa en Santiago.

El primer duelo será a puertas cerradas, el próximo 15 de septiembre en Juan Pinto Durán a partir de las 11 de la mañana. El gran partido será el 17 de septiembre, a las 12 horas, en el Estadio Santa Laura con el objetivo de sumar puntos para el ranking FIFA Femenino.

Entre las destacadas en la nómina está la arquera Natalia Campos (Universidad de Chile); las defensas Camila Sáez (Rayo Vallecano), Javiera Toro (Sevilla) y Carla "La Jefa" Guerrero (Universidad de Chile). En el mediocampo, Guzmán tendrá que pelear su chance con Francisca Lara (Villarreal), Karen Araya (Santiago Morning); y en la ofensiva, Torres buscará su oportunidad ante María José Urrutia (Colo Colo), Daniela Zamora (Djurgardens) y Yenny Acuña (Santiago Morning).

Las prácticas arrancarán el lunes 13, a las 8:30 horas, en el Complejo Deportivo Quilín.

https://twitter.com/LaRoja/status/1436342240083861536

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/francisco-alarcon-viene-al-rescate-de-la-udeconce/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: