Los nuevos jugadores de Huachipato se alistan para el debut
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato FC

Los nuevos jugadores de Huachipato se alistan para el debut


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 15:44
COMPARTIR

Huachipato vuelve a competir en la Primera División. El próximo lunes 13, a las 16:30 horas, el elenco de la usina visitará en Chillán a Ñublense en el Nelson Oyarzún Arenas.

El técnico siderúrgico, Juan José Luvera, solicitó la contratación de varios jugadores para aportar experiencia al plantel y, de paso, poder zafar de los últimos puestos de la Primera División. La dirigencia industrial contrató al volante uruguayo Gonzalo Montes y al goleador argentino, Luciano Nequecaur. Ambos jugadores están preparados para el debut frente a los "Diablos Rojos".

"Ellos llegaron en muy buena forma. Se han ido adaptando y estos 10 días de trabajo nos vinieron muy bien. Tuvimos varias sesiones de entrenamiento, incluso en doble función. Ellos están conociendo al equipo y es probable que sí sean tenidos en cuenta contra Ñublense. En los próximos días empezaremos a definir finalmente lo que será el partido", expresó el técnico.

En tanto, Luvera aprovechó la ocasión para destacar lo que él espera de Nequecaur, quien llega a soslayar el déficit goleador en Huachipato. "Es un jugador de área, con características de pivote en el centro del ataque. Nos da muchas variantes (...) Él viene a aportarnos algo que nos faltó la primera parte del año. Nos costó el finiquito y con él esperamos tener esa contundencia desea y continuidad en la red adversaria", explicó.

Respecto a los "Diablos Rojos", el entrenador del "Huachi" manfiestó que: "Ñublense es un equipo difícil, que tiene patrones de juego muy aceitados. Tiene a Joe Abrigo, sumó un par de jugadores y sabe bien a lo que juega. Creo que será un partido altamente disputado el lunes".

https://twitter.com/Huachipato/status/1435983796478828552

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/parraguez-alabo-el-nivel-del-lotino-arriagada-en-colo-colo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: