¿Confirmado? Alexis Sánchez se encontraría en una nueva relación
Fotografía: Instagram Alexis Sánchez - Katerina Safarova

¿Confirmado? Alexis Sánchez se encontraría en una nueva relación


Por Redacción Sabes | 10 Septiembre 2021 12:47
COMPARTIR

Ya ha pasado más de un mes desde que se sembraron los rumores de una supuesta relación entre Alexis Sánchez y la modelo rusa Katerina Safarova.

Quien ha seguido este caso de cerca es la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer esta noticia y además ha compartido imágenes que probarían esta especulación.

También te puede interesar: Víctor "Zafrada Díaz" le paró los carros a Yuhui en "El Discípulo del Chef"

"Ella vive en Barcelona y esta semana estuvo en la casa de Alexis en Barcelona, ahora se fue a verlo a Italia. El romance, chiquillos, está viento en popa. Están pero full romance", fue parte de lo que señaló la panelista de Zona de Estrellas hace unas semanas cuando se refirió a esta relación.

Recientemente la periodista ha compartido nueva evidencia en donde se confirmaría la relación de ambos, luego de que a través de preguntas y respuestas de Instagram le consultaran nuevamente por el tema.

Así Gutiérrez compartió una captura de Katerina Safarova, en donde en el fondo se puede apreciar una imagen en una repisa, la cual correspondería a una imagen de Alexis Sánchez, lo que demostraría que se encuentra en su casa.

Aquí puedes revisar la evidencia:

ETIQUETAS: