¡Bochornoso! Otra vez Colo Colo se quedó sin su refuerzo goleador
Fotografía: Gentileza RCDEspanyol.com

¡Bochornoso! Otra vez Colo Colo se quedó sin su refuerzo goleador


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 15:58
COMPARTIR

Un nuevo papelón para la directiva de Blanco y Negro. Colo Colo, durante esta mañana, tenía listo a su nuevo goleador para apoyar en labores ofensivas a Iván Morales. El argentino Facundo Ferreyra había acordado su incorporación al "Cacique".

Sin embargo, el ex Celta de Vigo y Banfield desistió de venir al fútbol chileno según la información de radio ADN. El "Chucky" tenía todo listo, el preacuerdo firmado por una temporada y la hora lista para realizarse los exámenes médicos.

Pero el delantero optó por cerrarle la puerta a la escuadra de Macul, que está a un par de horas del cierre del libro de pases, que culmina a las 18 horas en la ANFP. La emisora ratificó que existió un "intermediario" en la operación que pidió más dinero del acordado por la operación y que eso entrampó el diálogo.

Ferreyra no jugaba desde mayo con la camiseta del Celta y sí el director deportivo, Daniel Morón, no reacciona o realiza gestiones por un nuevo delantero, Colo Colo se quedará sin refuerzos para la segunda parte de la temporada.

https://www.instagram.com/p/CS-VQPllhHt/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/huachipato-refuerzos-nequecaur-montes/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: