Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo” después de 21 años
Fotografía:

Cecilia Bolocco se refirió al polémico “Bolocazo” después de 21 años


Por Ariela Rios | 10 Septiembre 2021 19:32
COMPARTIR

Canal 13 estrenó su nuevo programa “Los 2000, un zapping al pasado”, el que recordará los hitos más importantes de esa época.

Durante este primer capítulo, invitaron a Cecilia Bolocco, quien se refirió al polémico “Bolocazo”, que ocurrió cuando presentó un baile en el escenario de la Quinta Vergara.

La ex Miss Universo bailó durante la obertura del Festival de Viña y en ese momento, al levantar una de sus piernas, le habrían fotografiado sus partes íntimas. 

Lee también: Vale Ortega respondió a críticas por su actitud frente la lactancia

Por lo anterior, la diseñadora conversó con Tonka Tomicic y Emilio Sutherland y señaló que “con respecto a esa polémica, siempre me pareció tan raro todo... porque son unas mallas especiales, que vienen con un cobertor, con una malla sobre esto”. 

“Esa foto, sin lugar a dudas, está trucada. Yo nunca dije nada porque, ¿qué voy a hacer? ¿Voy a salir a desmentir? Yo nunca he desmentido ninguna de las barbaridades que se ha dicho de mí”, agregó. 

Tras estos dichos, Tomicic le preguntó por qué no se refiere a los rumores que existen sobre ella, a lo que Bolocco respondió: “Porque es desgastarme”. 

El nuevo estelar de Canal 13 se emitirá todos los jueves desde las 22:35 horas.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: