Bravo alienta a todo Chile: "No dejemos de creer"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Bravo alienta a todo Chile: "No dejemos de creer"


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 11:54
COMPARTIR

Anoche, el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, no pudo sostener a la "Roja" frente a Colombia en Barranquilla. A pesar de eso, el líder de la "Generación Dorada" confía en poder disputar hasta el último minuto una chance para ir al Mundial de 2022.

"Jugar una fecha triple es compleja (...) Creo que fue un día en el que hay que sacar lecciones y hay que seguir con la ilusión de llegar a la Copa del Mundo. Es complejo cuando tienes tres fechas seguidos y dos son jugando fuera de casa (...) Estar en Barranquilla es desgastante y hay que pensar que la opción sigue estando ahí. Solo depende de nosotros".

Además, el líder de la Selección Chilena adelantó que "esto aún no termina. Matemáticamente todavía tenemos opciones. Hay puntos por disputar, depende solo de nosotros. Este es uno de esos días que sirve para aprender y sacar lecciones. Rescato lo que intentamos hasta el último segundo, no bajamos los brazos (...) Rescato mucho eso de mis compañeros, del querer estar y pelear hasta el final".

Luego, en su Instagram, el capitán colgó dos fotos con mensajes positivos de cara a lo que viene: "Seguimos juntos muchachos. Sabemos lo que significa una derrota. Nos volveremos a preparar para lo que viene. No dejemos de creer. Toca mirar el piso, y volver a levantarse de eso se trata la vida. A seguir luchando".

Bravo es número puesto en la próxima triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Perú en Lima y contra Paraguay y Venezuela en Santiago.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/alexis-sanchez-vuelve-con-todo-en-el-inter/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: