"Bicicleta" Fernandes le realizó una gran invitación a Edu Vargas
Fotografía: Gentileza LaRoja.cl

"Bicicleta" Fernandes le realizó una gran invitación a Edu Vargas


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 12:53
COMPARTIR

La Universidad de Chile logró repatriar para las próximas temporadas a Junior Fernandes. El "Bicicleta", conocido por su maniobra con la Selección Chilena ante Perú en Lima, llegó al país para sumarse al trabajo de Esteban Valencia en el "Romántico Viajero".

En su paso por Chile, Fernandes despuntó en Cobreloa con Alexis Sánchez y también conoció a Eduardo Vargas. Ambos forjaron una buena amistad y el delantero del Atlético Mineiro le expresó toda su alegría en las redes sociales por su nuevo paso en la carrera deportiva.

Lo que no esperaba "Edu" fue la respuesta de Fernandes, quien aprovechó la ocasión y le envió una gran invitación al hombre gol de la Selección Chilena. "Éxito hermano", escribió Vargas y sobre la misma, Junior respondió que "gracias hermano, te espero aquí", todo ello acompañado del emoji de la "U".

El nuevo refuerzo estudiantil ya fue confirmado en las redes sociales, mientras que Vargas termina su vínculo con el equipo brasileño en diciembre de 2022. ¿Se dará el anhelado reencuentro?

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/se-despide-del-titulo-en-la-calera-no-paran-los-problemas/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: