Aseguran que el inglés Andy Carroll llevaría todos sus goles a Colo Colo
Fotografía: Gentileza NUFC.co.uk

Aseguran que el inglés Andy Carroll llevaría todos sus goles a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 10 Septiembre 2021 16:23
COMPARTIR

Colo Colo se quedó sin Facundo Ferreyra, quien desistió de jugar en el "Cacique" tras algunos cambios en la negociación. En las últimas horas apareció un nombre rimbombante en Macul, que sería el mejor nombre en el cierre del mercado de pases: el inglés Andy Carroll.

El ex goleador del Newcastle y el Liverpool, actualmente, está sin club y según ADN fue ofrecido a la directiva de Blanco y Negro para jugar en Sudamérica tras quedar con el pase en su poder. El artillero, incluso, defendió a la Selección de Inglaterra en Eurocopa 2012 con tres partidos y un gol.

En tanto, otra las informaciones que se manejan es la que señaló el periodista Rodrigo Arellano de TVN. El reportero aseguró que "Colo Colo recibió la propuesta de los allegados al jugador y qué sería más barato que Marcelo Moreno Martins y Nicolás Blandi".

Otro antecedente entregado es que Carroll sabe a qué club vendría y a la liga que llegaría para continuar su carrera, ya que fue ofrecido en el fútbol de Medio Oriente y no hubo arreglo con ningún equipo. Carroll tiene 32 años, mide 1.91 centímetros y en su última temporada en el Newcastle jugó 18 partidos con un gol en su carrera. Su mejor campaña fue en la Championship 2009/10 con 17 goles en 39 partidos.

Colo Colo tiene hasta las 18 horas para concretar uno de los nombres de refuerzos más importantes de los últimos años en Chile.

https://twitter.com/RodrigoQta/status/1436401458413510662
https://www.youtube.com/watch?v=kVeTV9azGq0

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/10/colo-colo-ferreyra-sin-refuerzos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: