Amplían detención de imputados por descuartizamiento de dentista cubano en Ñuble
Fotografía: PDI

Amplían detención de imputados por descuartizamiento de dentista cubano en Ñuble


Por Belen Carrasco | 10 Septiembre 2021 17:08
COMPARTIR

La Fiscal jefe de San Carlos, Tamara Cuello, logró ampliar la detención hasta el lunes de dos imputados acusados de matar y descuartizar a un hombre.

Los hechos se remontan al 3 de agosto, cuando a orillas del río Perquilauquén, se encontró el cuerpo desmembrado de un dentista cubano de 32 años.

"Se trata de Reinier Sánchez González, un odontólogo de nacionalidad cubana y se encontraba en nuestro país desde el 2016", dijo Tamara Cuello.

A raíz de múltiples diligencias, la Brigada de Homicidios de la PDI, detuvo este jueves a dos personas en el marco de la investigación. Se trata de un hombre y una mujer de 55 y 38 años respectivamente.

Lee también: Decretan posible caso de lepra en Temuco

Durante la jornada de este viernes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos, donde se determinó que la audiencia queda fijada para el lunes a las 13:00 horas.

Cabe señalar que la fiscal del caso, explicó que los detenidos conocían a la víctima, ya que compartieron en el mismo entorno laboral.

Sin embargo, la fiscal Tamara Cuello, indicó que "mayores detalles los vamos a entregar en la audiencia del lunes, pues es la instancia formal para dar a conocer los antecedentes de esa investigación".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: