100 detectives de la PDI decomisan más de 14 mil dosis de drogas en Los Ángeles
Fotografía: PDI Biobío.

100 detectives de la PDI decomisan más de 14 mil dosis de drogas en Los Ángeles


Por Redacción Sabes | 10 Septiembre 2021 07:31
COMPARTIR

En un amplio operativo, más de 100 detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) decomisaron más de 14 mil dosis de drogas en la comuna de Los Ángeles.

Se trató del allanamiento de siete viviendas en el sector Paillihue y Contreras Gómez, donde se logró detener a ocho personas, cuatro de los cuales mantenían antecedentes policiales por diversos delitos.

"Este operativo tiene su origen en los últimos hechos de violencia acaecidos en la comuna y para ello un contingente de más de 100 detectives fueron desplegados", sostuvo el jefe de la Prefectura Provincial Biobío, prefecto Patricio Díaz.

En los allanamiento se logró incautar un arma, cartuchos, chalecos antibalas, dos bombas molotov, 563 cajetillas de cigarros (contrabando) y casi 9 millones en dinero en efectivo.

Además, se detalló que se encontraron 14.175 dosis de cocaína, tres plantas de cannabis sativa, 688 gramos de cannabis sativa, 21 gramos clorhidrato de cocaína.

El Delegado Presidencial Provincial Biobío, Ignacio Fica, señaló que "nuestro trabajo está focalizado en entregar tranquilidad a la comunidad de Los Ángeles. Hoy queremos recuperar los barrios que han sido tomados por la delincuencia y la forma de hacerlo es a través de este tipo de operativos".

Los detenidos fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: