Sujeto fue detenido tras llamar a la policía estando dormido
Fotografía: Contexto / Pixabay

Sujeto fue detenido tras llamar a la policía estando dormido


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 15:48
COMPARTIR

Hay razones insólitas para una detención y luego está lo que le ocurrió a un narcotraficante, que fue detenido por la policía tras llamar a los oficiales mientras estaba dormido, puesto que lo hizo con el celular en la mano.

Este hecho tuvo lugar en la ciudad de Waldbröl, en Alemania. Conforme lo informó Bild, una patrulla concurrió hasta una dirección al recibir una extraña llamada. De hecho, cuando contestaron se escuchaban ronquidos y ruidos.

A raíz de ello, procedieron a verificar si es que se trataba de una emergencia en el lugar o no. Al concurrir hasta la dirección, golpearon la puerta y el compañero de piso del hombre que yacía dormido, abrió. Tras ver a los oficiales quedó atónito y estos al entrar, sintieron el olor a marihuana.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/08/sujeto-sufrio-la-amputacion-de-pies-tras-dormirse-en-las-vias-de-un-tren/

Lo que hicieron después fue revisar el lugar y terminaron por encontrar cannabis, pastillas de éxtasis, grandes cantidades de cocaína y anfetaminas. A ello se sumó que también se halló balanzas y dinero en efectivo.

Según lo señaló el medio antes citados, los individuos fueron detenidos y se les acusó de narcotráfico. Ellos alegaron que nadie llamó la policía. Sin embargo, uno de ellos terminó por descubrir en su historial de llamadas que había marcado estando dormido.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: