Recién casada viajó kilómetros para bailar con su abuelo
Fotografía: Captura video

Recién casada viajó kilómetros para bailar con su abuelo


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 16:07
COMPARTIR

Una joven estadounidense de 24 años, llamada Natalie Browning, decidió cumplir el sueño de bailar con su abuelo tras contraer nupcias y viajó 1.300 kilómetros para concretarlo.

Acorde a lo que informó el portal 20 Minutos, la joyera tomó un vuelo desde Virginia a Florida e incluso llevó su vestido de novia. La decisión se gestó porque no pudo tener a su abuelo Nelson de 92 años en su boda, ya que este sufrió un derrame cerebral dos semanas antes de que fuese el matrimonio.

La joven lo que quería era que su abuelo estuviese entre los invitados de su boda y también realizar "su primer baile" con él, hecho que no se pudo consumar en el día adecuado.

“Conseguir que el vestido pasara por el aeropuerto fue una lucha, por no decir otra cosa, pero todo mereció la pena cuando vi su increíble reacción”, declaró Browning.

Tras su viaje, en su llegada se encontró a su abuelo, quien estaba vestido con el traje que llevaría a la boda y bailaron juntos. Esto incluso quedó registrado en un video.

“Llevaba meses deseando bailar conmigo en la noche de bodas y estoy muy contenta de haber podido ofrecerle esa experiencia”, manifestó Natalie.

Finalmente, declaró que "no puedo verle muy a menudo, así que realmente fue un día especial”.

https://www.youtube.com/watch?v=KbCQfzJKne0

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: