Perpetran violento ataque incendiario en Los Ángeles: Maniataron a trabajador y dispararon a camiones
Fotografía: Contexto

Perpetran violento ataque incendiario en Los Ángeles: Maniataron a trabajador y dispararon a camiones


Por Antonio González | 09 Septiembre 2021 12:12
COMPARTIR

Un violento ataque incendiario perpetraron al menos seis sujetos encapuchados y armados en un predio forestal, en la comuna de Los Ángeles.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el hecho ocurrió esta madrugada en un predio ubicado en el sector de Paraguay, al oriente de Saltos del Laja. En el lugar los desconocidos amenazaron a los trabajadores, maniataron a uno de ellos, procedieron a quemar un camión y dispararon a otros dos equipos.

"Durante esta madrugada, cercano a las 3:30 de la mañana, un grupo de seis delincuentes ingresó hasta un predio forestal ubicado en el sector de Paraguay. En ese lugar se encontraban trabajadores realizando faenas. En el lugar también estos seis delincuentes amenazaron a uno de estos trabajadores bajándolos de la cabina del camión, incendiando posteriormente esta máquina. También se encontraban dos maquinarias más, las cuales fueron impactadas por proyectil balístico. Gracias a Dios los trabajadores se encuentran en buenas condiciones, todos los que se encontraban en esta faena forestal", detalló el delegado presidencial provincial, Ignacio Fica.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/09/gobernador-de-la-araucania-en-el-biobio-la-violencia-en-muchas-zonas-esta-bastante-descontrolada/

"Hoy día estamos ad portas de poder promulgar la Ley Juan Barrios. Una ley que busca justamente perseguir y condenar duramente a estas personas que generan este tipo de daños a nuestros trabajadores, a nuestros camioneros (...) Lo hemos dicho incansablemente, vamos a seguir a estas personas; a estos delincuentes; a estos terroristas, porque no podemos darle espacio al terrorismo en la Provincia del Biobío", concluyó el Delegado.

En tanto, el comisario Marcelo Puga, de la BIPE de Los Ángeles, sostuvo que funcionarios de la brigada especializada en conjunto con el Ministerio Público "realizan funciones en torno a un atentado incendiario ocurrido en el fundo Punta Arenas, camino a Paraguay en la comuna de Los Ángeles; donde un número indeterminado de sujetos habría llegado a este lugar procediendo a incendiar uno de los camiones que se encontraba realizando funciones. En estos momentos se realizan los trabajos de sitio del suceso en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de Concepción", explicó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1435982828626268166
ETIQUETAS: