Perla Ilich deberá someterse a operación tras experimentar complicaciones de salud
Fotografía: Instagram.

Perla Ilich deberá someterse a operación tras experimentar complicaciones de salud


Por Redacción Sabes | 09 Septiembre 2021 11:45
COMPARTIR

Recientemente Perla Ilich comunicó a sus seguidores una compleja enfermedad que la obligará a pasar por pabellón, luego de que presentara problemas a la hora de tragar.

A través de una serie de videos que ha compartido en su cuenta de Instagram la exchica reality detalló el problema que aqueja, ante la preocupación de sus fans.

También te puede interesar: Chilena creadora de la “Cajita Feliz” falleció a los 87 años

"Hace un tiempo me vengo sintiendo con achaques. Había ido al médico y la primera doctora que me vio, que es una cara de raja, me dijo que tenía reflujo, idiota, porque es una idiota. Yo puedo decirlo ahora. Hay doctoras que son buenas y otras que no. Pagué un ojo de la cara la consulta y me dijo que no tenía nada... a mí me pareció raro", partió señalando con enojo.

Tras esto optó por ir a una segunda opinión, donde "otra endocrinóloga me dijo 'tú puedes tener la tiroides gigante, pero no tienes por qué tener molestias al tragar, ni al hablar', porque se me iba mucho la voz".

Esta última le solicitó exámenes y que visitara a otro especialista, donde le entregaron el motivo de su incomodidad al tragar. "Me dice claramente que tengo un nódulo pólipo en una cuerda vocal y me dijeron que por eso se me iba la voz y al tragar siento como una bola y me duele", relató.

"Me dijeron que se tenía que operar y sacar, porque eso crece", soltó luego, señalando además que no tiene que gritar.

Aquí puedes ver uno de los registros que compartió:

https://www.instagram.com/tv/CTi7A6TgLhh/
ETIQUETAS: